jueves, 30 de agosto de 2012

50. Palabras de una deidad..

Oscuro sera el día hasta el nacer del sol, cuando sus rayos estremezcan las negras nubes de un mar tranquilo en el que la única bravura esta en mis agonizantes y ya cansados suspiros por salir de el. Como si de Calipso, bella hija del titán Atlas hubiese llorado por verme en el mar , se calmaron mis brazos y me hundí en el abismo... pero algo paso, algo que no estaba escrito, sentí vida de nuevo en mi, entro por mi brazo en cinco lugares y uno principal.. mi antebrazo agarrado recordaba su fuerza mientras escuchaba mi nombre... ¿ Podía ser?, ¿Eras tu la diosa que caminaba por las aguas?... solo quise que ese momento permaneciese intacto... por el resto de los siglos... ~Nunca morirás en este mar que subyugo~ y sentí un amor tan intenso que superaba cualquier deidad, cualquier naturaleza externa a este planta, me sentí y siento amado por una diosa.... ]

Palabras de alguien con quien quiero pasar el resto de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario