lunes, 18 de junio de 2012

44. Desde lo más recóndito de mi alma...

Contando que soy una persona la cual se raya por todo, he de decir, que le tengo en mi cabeza, y que no quiero que nada me distancie de él, nada, ni si quiera la muerte, por que no me conformo con esta vida.. quiero que de alguna manera estemos juntos para siempre... por que es tna fuerte lo que siento por él, es tan profundo, que quiero que mi energia quede forjada con la suya, como dos estrellas, como dos materias fusionadas para siempre.
Es tan grande el vuelco que ha dado mi vida, que le debo la vida, una persona con la que estar siempre, con la que reir, con la que ser yo, con la que disfrutar de sus sonrisas, de su piel, de su boca, de su forma de mirar, de decirle te quiero, de acariciar su rostro pensando cada vez que lo hago en la gran suerte que tengo al haberle conocido, en mirarle y sonreir por que esta conmigo, conmigo, que mejor que eso, la persona con la que quiero vivirlo todo, quererlo todo conmigo, ojala, desde lo más profundo de mi alma, lo cual deseo con todas mis fuerzas suceda, poder avanzar en los años de la mano, y derrivar obstaculos juntos, por el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario