sábado, 9 de junio de 2012

43. SF

Quiero decirte que yo tambien seguiré amandote estes donde estes, y la palabra amar te lo digo desde lo más hondo...por que eres mi vida, y siento que nada tiene sentido si no estas, que el mundo se me hunde en aquel momento en el que estamos separados, y muero por el regreso y la vuelta de tu mirada, de tus abrazos, de los besos que desprenden tus deliciosos labios... de esos brazos de hombre que tanto me gustan.. de tu carita de niño pequeño cuando haces que eres un nene chiquitito... me encantas por todo, y no voy a dejar que esto se acabe nunca, aunque nos separen unos kilómetros, mi amor por ti seguirá implacable e intocable ... No conoceré a nadie que pueda sustituirte, que te quede claro, por que tu has tocado fondo en mi corazón, y no podrás salir de ahí jamas, mi amor... semper.... semper fidelis....
Y lo mejor de todo......en esta foto es una de las caritas que más me gustan *__________*
jhksjfhaskdjfhalksjdhfkajsdhflkajsdhflkjadsf
Es encantadora... permiteme dejarla al menos en el blog, es que te comia a besos *-*
Gracias por estos 8 meses a tu lado, por que desde el día que te conozco todo a cambiado... :3
Y quiero pasarlo todo contigo, y superar lo que tenga que hacer falta para estar juntos....
Te amo. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario