domingo, 25 de diciembre de 2011

27. ...

Cuando la cosa está así, lo último que deseas es no ni un centímetro separado de él. Por que te das cuenta, de que si no es así tu estado va a ser el mismo, el de añoranza, de estar junto a él, de dormirte y que al despertarte encontrarte junto a él, sentirle, que los mejores momentos los vivas a su lado.

Que tal complementariedad sea sola digna de un sueño, y que se ese sueño sea premonitorio, en el que al despertar de él se cumpla, que todo sea tan perfecto que te confunda de si es real o no, y de si lo mereces en realidad.

Me inunda el hecho de que no te quiera perder, por que solo me siento realmente a gusto cuando estoy contigo, y cuando no lo estoy una tristeza me inunda por la necesidad de estar sin tu ausencia.

Se me encoge el alma cuando nos decimos cosas bonitas, por que se incrementa lo que siento por tí, y la idea de que los caminos se separen se me hace más dura a medida que la recuerdo, pero, ahora me acabas de decir esto: "Nunca dejaré que nos perdamos de vista entre el horizonte de galaxias sin soles ni nombre, nunca dejaría embarcarme en un viaje que surcase las estrellas si no fuésemos los dos, por que te quiero." "Quiero decirte con esto, que no quiero que estés triste por la idea de perderme, por que esa idea no existe...."Y esto me ha tranquilizado aunque sean solo palabras, pero me tranquilizan por que son tus palabras, y me tranquiliza inmensamente que me hables.

Nunca había llegado a este tope de felicidad, toda mi vida sumida anteriormente en suplicios y malas rachas, para conseguir tal regalo, el tenerte.
 "No sabes cuanto te echo de menos, pero el hecho de tenerte, como ya has dicho, es inmensamente increible, me has hecho que esté en la etapa más feliz de mi vida."





No soportaría vivir con tu ausencia, eres parte de mi vida, eres esa parte por la cual me es posible sonreír y ser feliz día a día.
Te quiero tantísimo....
Y ahora estoy melancólica, y necesitaba decirte lo que significabas para mí.
Me encanta cuando sonries, por que a parte de que es preciosa, me hace pensar que eres feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario