jueves, 27 de octubre de 2011

24. Bloc de Notas Nº 1



(27-10-11)
Sabes?... Me estoy acostumbrando a tí,en realidad ya lo he hecho hace tiempo,
pero tal vez, lo que me haga dudar sobre el querer y amar, es el que me
hayan fallado tantas personas...
Lo que tengo claro es que no te quiero perder, llevaba demasiado tiempo
esperando tu llegada a mi vida como para desperdiciar regalo de tal calibre,
siempre había vivido en una constante sonrisa para ocultar ese continuo
vacio y poca emoción en mi vida por dentro.
Esa sensación de estar en cualquier lado mientras nuestras manos se
entrelazan... y cuando ves preciso me aprietas, esa sensación...de no querer
separarte de mi... la adoro.
Y que decir de cuando te pones nervioso, y se te escapa esa sonrisa que
me encanta, a pesar de que a ti no te guste, a mi me encanta.
Ahora, este fin de semana que se nos viene, va a ser uno de los mejores findes
que haya vivido,por no decir el mejor.
Y mañana es Viernes, empezamos por una comida juntos, nunca había comido
con ningún chico a solas, ni estar así con nadie, eres el primero en todo
esto... y me siento feliz por que ha sido con la persona adecuada.
Soy de mucho escribir, y hablar, y me deahogo aquí, por que tengo miedo a
cagarla, ya sabes, dichosa vergüenza, aún me domina...
Yo en estas cosas he sido muy dura, y muy amiga del Sr.Pukerainbow, pero
por que nunca me había sido correspondido, pero ahora, siento que necesito
esa pastelosidad, y compartirla contigo hasta cansarnos.
Esos ratos subiditos de tono y que tanto nos gustan, no nos olvidemos de ello,
nos ponemos y parecemos dos animales en celo, queriendonos desahogar el uno
con el otro...irresistibles... y encima si me pongo a recordar esa caricia por
debajo de mi barbilla... Grrrr
Y esos besos espontaneos que me das...me encantan, casi tanto como tú...
me encantas física y psíquicamente... eres idóneo para que cualquier chica
pudiera desear.
Como habras podido comprobar, esta entrada es más extensa y profunda de lo
que son nuestras conversaciones, y como desde el 19 no he escrito nada,
expongo esta nota que acabo de argumentar.
Cosita te adoro :)

1 comentario: