sábado, 27 de agosto de 2011

17.Sueño Agobiante

Sueño con estrellas, con aces de colores, y que destrozan mi realidad de la magnífica noche. Vamos en un coche, no se quien lo conducía ni con quien iba, solo recordaba a una conocida...a medida que nos ibamos acercando, el cielo se plegaba con el terreno por el que íbamos avanzando, el terreno empezaba a ser de montaña pero sin dejarse de ver esa superficie de colores que eran similares al tetris.
A medida que nos ibamos acercando aquella extensión se iba haciendo más grande, estabamos a punto de llegar y alcanzamos a verlo entero, se formaba de un círculo de enormes medidas, y a cada noventa grados de aquel círculo se encontraba un saliente en forma de rectángulo.
Toda aquella situación se me hacía grande respecto a mis espectativas de lo que podía ser real o no, y lo que siempre habría sido uno de mis temores, lo desconocido en general. Pero siempre me llamaron la atención aquellas situaciones así que no iba a echarme atras en esos momentos asi que nos acercamos a esa plataforma.
A como lo había descrito antes, no me falta añadir mucho más, solo que era de alto como tres o cuatro metros.
Se nos ocurrió mirar la longitud que había entre un saliente y otro, la medida fué de setenta metros aproximadamente, impresionante, como suelen ser los sueños. Durante todo este tiempo me agobiaba saber que podríamos estar a los pies de una nave alielígena, pero hasta este punto no nos dió sensación de que estabamos haciendo algo que no deberiamos haber empezado, ir a indagar a aquel lugar.
Decidimos marcharnos lo antes posible, cogimos la carretera y fuimos a parar a un saliente de la carretera, pero no era normal ovbiamente, era como una playa, pero en la que en vez de haber agua, se encontraba el espacio.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se encontraba el espacio surcado de olas invisibles que te hacian sentir una marea del tiempo siniestro, insolitamente siniestro. Ves la sombra templando su acero, ante el poder ilimitado del "oro" estrellado, incrustado entre tinieblas y oscuridad, revelenado sombras sin vacilar...

    ResponderEliminar