martes, 19 de julio de 2011

15.Sueño



De repente me encuentro en un lugar que no tiene sentido, algo un tanto sombrío, tambien inquietante porque no se puede ver mucho mas allá de unos veinticinco metros. El paisaje era llano, con colores frios tirando a tonos marrones y con niebla en algunas partes del suelo. Estabamos andando sin rumbo fijo. A lo lejos vemos una puerta doble marron, decidimos aproximarnos hacia ella y ver que hay detras. Llegamos. Al otro extremo de ella, había un paisaje similar, aunque se sentía más peligro en aquel paraje, pero la decisión fué entrar allí sin más, cuando todos pasamos, miramos hacia la puerta, pero se cerró, no decidimos darlo apenas importancia, tampoco había amago de volver al fin y al cabo.Miramos hacia el frente, y vimos como si se moviese como una especie de humanos algo prehistóricos a lo lejos, asi que tomamos la opción de ir hacia nuestra izquierda a indagar por aquellos lugares.
Aparecemos en un lugar elgo encantador, como una cuesta de rocas y de hierba verde esmeralda. Nos decidimos a subir por esa pendiente, al fin y al cabo no tenemos otra cosa que hacer, nos interesa seguir adelante. Según avanzamos, parece que el sueño a veces se transforma en una prueba, de esas estilo saw, pero no tan sangrientas (por el momento) por que todos sabemos que si se nos presenta un ejercicio ya sea mental o físico, alguien morirá tarde o temprano. Llegamos a un descanso de aquella pendiente y parece que hemos llegado a un momento clave, es la hora de probar suerte. A lo largo de aquel estrecho espacio desnivelado, hay piedras mas o menos del mismo tamaño, grises aunque de distinto tono, en ellas estan repartidas como cincuenta imágenes plastificadas, y nos hacen saber que hay que memorizarlas en treinta segundos de la manera que sea para algún momento posteriormente lo podámos necesitar. La cuenta atras empieza y un chico se dirige a memorizar las fotos que hay, otro las dibuja en un pequeño papel con un lapiz que tenía él y yo me dispongo a subirme a lugares altos para sacar fotos a la mayor cantidad de imágenes que pudiera con el movil que tenía encima. El tiempo termina y tenemos que seguir adelante.
Finalmente acabamos andando por un camino de tierra, y con terrenos vallados, de esos que hay próximos a los pueblos, pero desnivelado y con muchas curvas, tenemos hambre y tenemos que subsistir con una bolsita de chuches que alguien llebava, asi que las repartimos. Seguimos andando. Y todo se Vuelve negro nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario