lunes, 27 de diciembre de 2010

10.Otra vez

Con ganas de escribir algo siniestro....y tambien algo de amor...dificiles pero no imposibles de entrelazar...depende de la inspiracion mas fuerte.

Te queria decir que todabia te recuerdo, recuerdo esos días, mas bien esas horas que pasaba a tu lado y tambien mi estupida novatez. Recuerdo tus ojos, tu mirada, tu sonrisa cada vez que nos mirabamos...tu mirada establecia en mi un subidon de adrenalina mayor que nunca había sentido, todo eso acabó cuando me dio ese arrebato que tan poco desee que llegase... eso que tanto odiamos todos cuando se nos presente una oportunidad tan grande.. tan dificil de alcanzar para algunos.
Cuando en realidad la tenemos en frente desconocemos de su importancia, pero solo cuando lo perdemos nos arrepentimos de haberlo dejado atras, aquella inmensa oportunidad que podía haber llegado a cambiar nuestras vidas por completo, solo nos damos cuenta cuando es irremediable su pérdida...

Otra vez más desahogandome aquí, por que el twitter se me queda corto al escribir un texto tan grande...No Importa...

Esto apenas lo leera alguien, espero que nadie lo lea, y si lo lee espero que no sea quien me refiero, por que no es que no quiera que lo sepa, es que ya aunque no me da igual que lo haya perdido el es feliz y supo rodear el obstaculo del recuerdo constante, el supo convatirlo, la verdad, yo quiero hacer lo mismo, pero es que es solo la idea de pensar en la otra vida que hubiese tomado y en que vuelvo a las mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario